viernes, 24 de julio de 2009

Frikis: Ay Hasselhoff, me matas

En 2006

Para qué negarlo, desde ayer el protagonista absoluto de mis pensamientos es David Hasselhoff. Sí, Michael Knight, el compañero de Kit, el vigilante de la playa con menos músculos, y el cantante, el músico, Él. David ha llegado a mi correo en su máximo esplendor musiquil, ayer, a las 10 de la mañana. Un amigo, un buen amigo me ha enviado este vídeo de una de sus canciones, ¿la mejor? No, no hay mejor en su discografía, hay siempre peor.







Sin embargo, quiero aprender de este hombre, quiero volar en motocicleta, quiero ser el pez que muerde al final, el ansiado final, entre montañas de hielo. Aquel hortera de playa se ha convertido en mi obsesión, por surrealista, por arriesgado, por no tener vergüenza. Quiero ser un ángel volando en el cielo mientras él canta. Quiero saber quién hizo este vídeo ¡quién! ¿Es idea suya? ¿Es un montaje? Eso creían algunos de notodo, pero no, no es un montaje, esas verdes praderas las eligió él, esos movimientos de simio… Cantemos Ooga Chakka con Michael, digo con David. Abajo os dejo un link con más vídeos de Hasselhoff, tened cuidado, porque enganchan…



Referencia: http://www.notodo.com/v4/php/blog.php?ipost=466

No hay comentarios:

Publicar un comentario